Mantenimiento de Jardines

Mantenimiento

El mantenimiento de jardín es realizado bajo una cronograma de mantenimiento elaborado de acuerdo a los tipos de plantas, terreno, clima y estación. La demanda de agua, tierra, abono y poda pude variar mucho por lo que proveemos este servicio según un previo estudio del área a trabajar y dentro de la disponibilidad de acceso brindada por nuestro cliente. 

Este servicio cuenta con atención exclusivamente para Lima y región ya que requiere de mano de obra constante y de confianza para que se respete los estándares de diseño de su paisajismo además de los plazos establecidos de acuerdo al cronograma de mantenimiento, cual es elaborado de forma personalizada según los requerimientos y exigencias de nuestros clientes.

Contamos con los mejores materiales del mercado de arquitectura de exteriores, siempre innovando con nuevas tecnologías y recursos nacionales e/o importados que brindan practicad y eficacia para nuestros clientes y nos ayudan a garantizar un servicio de calidad superior. 

Un mantenimiento adecuado es muy importante para que un jardín siempre este bonito y con vida. Las plantas son seres vivos y tienen comportamiento propio, ellas requieren de atención especializada que sepa entender sus necesidades; un buen suelo es básico para que no se enfermen o mueran, además el riego debe ser hecho según la estación, clima y tipo de planta.