El Haras

El Haras: Un sueño de espacio familiar, 3 meses de ejecución

Se logró en un corto espacio de tiempo a diseñar y ejecutar un bello jardín donde hay espacio para las recepciones idealizadas por el cliente y también espacio para que la familia disfrute de momentos de placer con los hijos. Por medio de estudios se ha logrado que la verticalidad de la vegetación acompañara la arquitectura, ya que la construcción casi que ocupaba toda la extensión del terreno, solamente permitiendo jardín en la parte del fondo de la casa. Por lo tanto el arquitecto ha pedido que pusiéramos plantas que se caigan del techo, también jardín vertical y plantas de grandes alturas.

El arquitecto había propuesto un jardín vertical para el traga luz del sótano, así se ha definido que plantas serian usada.

También había proyectado jardineras de donde debería colgar plantas desde el techo, macetas en los balcones y un jardín que embellecerá su proyecto arquitectónico. Se hizo un estudio de colores de flores que ornara con el color de la casa.

El cliente siempre atento a cada especie de planta a ser usado, ha participado al momento de la definición de las mismas. 

Después de reuniones para averiguar cada necesidad del cliente y de todo estar definido, conforme aprobación del cliente, se ha desarrollado el presupuesto, cuando este ha sido aprobado se prepara el cronograma del trabajo a ser ejecutado. 

Ficha del proyecto

Nombre del proyecto

El Haras

Servicios

  • Diseño de Proyectos Paisajísticos
  • Implantación de Paisajismo

Año del proyecto

2013

Tipo

Paisajismo

Duración

3 meses

Estado

Jardín residencial culminado

Reconocimientos

Cliente satisfecho que recomienda nuevos clientes