Diseño de Proyectos Paisajísticos

Diseño

Este servicio se basa en estudiar el área a ser trabajada y en constante comunicación con el cliente buscamos una solución óptima con el uso de los recursos más apropiados de acuerdo al terreno y clima, hacemos el diseño de su jardín con el objetivo de atender su demanda de forma eficaz, estética y en base a un presupuesto justo. 

Contamos con más de una década de experiencia en el diseño de exteriores. Hemos desarrollado proyectos tanto en zonas de clima tropical como en Lima donde contamos con el reto de crear jardines de acuerdo a las condiciones del clima desértico de alta humedad y nebulosidad. En el mercado peruano estamos presentes desde el año del 2007 brindando servicios a los clientes más exigentes y con las más grandes expectativas.

Empezamos nuestra historia en Campo Grande y Campinas, ciudades brasileñas, luego en Perú hemos concretado proyectos en diversos departamentos y ciudades, Son ellos: Ica, Piura, Trujillo, Cieneguilla, Lurín, Asia (condominios de playas) y en Lima en los más diversos distritos, desde la soleada La Molina, pasando por Surco, San Borja, San Isidro, hasta Miraflores, Barranco, y otros.

Realizar el sueño de tener la naturaleza más cerca de todos, esta es la meta de Marcia Lenz Paisajismo. Buscamos incentivar la implementación del paisajismo sea para ambientes residenciales o empresariales. Por eso creamos proyectos que traduzcan los deseos de nuestros clientes con jardines personalizados e integrados al ambiente, creando espacios de convivencia que proporcionen un mayor contacto con la naturaleza y mejor calidad de vida.

El buen planeamiento es la base para un jardín duradero y de práctico mantenimiento.  Siempre hay que tomar en cuenta la calidad del suelo, clima, exposición al sol y otros elementos para hacer el desarrollo de un proyecto, pues cada planta tiene su necesidad de alimentación sea por tierra, agua o luz y capacidad de adaptación al nuevo ambiente. Ya pensando en la estética, es fundamental un diseño elaborado al detalle, para que haya una buena combinación entre las diferentes plantas utilizadas y el estilo de paisajismo que se desea expresar; para que vaya de la mano con el la arquitectura de la casa o edificio y  que la iluminación sea funcional y contribuya con la belleza de la naturaleza.