ASESORÍA DE PAISAJISMO

La Asesoría de Paisajismo se trata de una atención personalizada brindada por la misma Paisajista Marcia Lenz. Dependiendo de la necesidad y el deseo del cliente la atención se puede dar de forma virtual, presencial o incluso como una visita guiada en el vivero; de esa forma el cliente también recibirá ayuda con la selección y compra de las plantas y/o de otros insumos de jardinería. Toda asesoría es validada por la entrega de documentos digitales con las indicaciones y recomendaciones de Marcia, además de información importante para la implantación y manutención del jardín.

Marcia es una de la pioneras del paisajismo en el Perú, dio inicio a su carrera en su país natal, Brasil, hace más de 15 años, al inicio actuaba también en el área de la arquitectura de interiores, pero al llegar al Perú su pasión por las plantas y el entusiasmo de ver una Lima más verde, poco a poco, la llevaron a dedicarse de forma exclusiva a la arquitectura del paisaje.  Marcia también ha sido profesora y colaboradora en la formación curricular del diplomado de paisajismo en la renombrada Toulouse Lautrec.

La asesoría es recomendada para casos donde se encuentran retos para soluciones paisajísticas, sea desde un pequeño balcón hasta un gran terreno donde la implantación de un diseño de arquitectura del paisaje requiera de ideas inteligentes e innovadoras. En algunas oportunidades solo la experiencia no es suficiente, más bien debe ser sumada con la creatividad y la pasión; esa es una buena receta para brindar una atención única y transformadora. 

El objetivo de una asesoría es entender las necesidades del cliente y las condiciones de área de intervención para ofrecer ideas y soluciones de forma que el paisajismo pueda ser implantado y mantenido con éxito, además de cumplir un propósito estético, o hasta mismo funcional, como generar privacidad, zonas de sombra, entre otras.

Entendiendo la real función de una asesoría queda claro que el principal factor para el valor de la misma, es la capacidad y el expertise de Marcia Lenz, quien es una profunda conocedora del paisajismo y cuenta con una característica forma de atender y superar las expectativas de sus clientes.

PROYECTOS DESARROLLADOS EN ESTE SERVICIO