Implantación de Paisajismo

Implantación

La Implantación de Paisajismo básicamente es la ejecución de la obra en base al proyecto de exterior. Una vez aprobado el diseño y presupuesto, bajo previa coordinación y autorización se empieza la ejecución del paisajismo, los trabajos son realizado dentro de los estándares de seguridad exigidos por las entidades regulatorias y bajo los permisos requeridos por las mismas. 

Contamos con un equipo de jardineros experientes que vienen trabajando con nosotros hace más de 5 años. Bajo la supervisión de Marcia y sus asistentes han realizado los más diversos proyectos, con diferentes estilos, tamaños y desafíos, siempre cumpliendo con las exigencias de los clientes dentro de los valores de Marcia Lenz Paisajismo.

Para Lima y Región contamos con un equipo de implantación fijo, pero para el caso de otros departamentos o países se cuenta con mano de obra local, cual es contratada bajo recomendación del cliente o conocidos. Todo inicio de obra se hacer una orientación a los trabajadores de como será el proceso de ejecución del proyecto. 

Para una buena implantación hay un proceso minucioso a seguir, inicialmente se analiza las condiciones del suelo y de acuerdo a la necesidad se prepara el mismo para que tenga los nutrientes adecuados para el sembrado de las plantas. Se hace una evaluación para determinar la necesidad de abono y riego durante el periodo de adaptación de las plantas. Luego del sembrado los elementos arquitectónicos que componen el proyecto son alocados según los planos ejecutivos del paisajismo.