Nuestros Servicios

  • Estas aquí:
  • Inicio /
  • Servicios

Servicios de Paisajismo

Marcia Lenz Paisajismo es una empresa prestadora de servicios de rubro de arquitectura de exteriores, que tiene como objetivo la integración del jardín con el interior de su hogar o empresa. Priorizando la estética sin nunca dejar de respetar el proceso natural y las condiciones de las plantas según el ambiente que se siembra buscamos atender las necesidades de nuestros clientes y para tal ofrecemos los siguientes servicios.

Diseño de Proyectos Paisajísticos

Realizamos diseño de jardínes con el objetivo de atender la demanda de nuestros clientes de forma eficaz, estética y en base a un presupuesto justo en Perú
Ver más

Implantación de Paisajismo

Es la ejecución del proyecto de paisajismo. Se inicia la ejecución aprobado el diseño y presupuesto, trabajamos con los estándares y permisos requeridos.
Ver más

Mantenimiento de Jardines

Damos el servicio de mantenimiento de jardines con un previo estudio del área a trabajar y dentro de la disponibilidad de acceso brindada por el cliente.
Ver más

Asesoría de Irrigación e Iluminación de Jardines

Asesoría para sistemas y cronogramas de riego eficaces para mantener su jardín saludable, bonito y siempre verde y poder ser utilizada de día y de noche.
Ver más

Lavado de Plantas

Brindamos el servicio exclusivo de lavado de plantas; con el uso de herramientas y materiales específicos recuperamos el verdadero color de su jardín.
Ver más

Control de Plagas y Enfermedades para Jardines

Un jardín sin plagas y enfermedades es sinónimo de plantas saludables, además de mantener su belleza y garantizar la longevidad del mismo.
Ver más

Fertilización de Jardines particulares

La fertilización es una de las etapas más importantes de la manutención del jardín, porque una planta bien nutrida tiene reducida la incidencia de plagas.
Ver más