Lavado de Plantas

Nuestra querida Lima a pesar de su alto índice de humedad no cuenta con lluvias fuertes lo suficiente para que se remueva la suciedad de los elementos exteriores, y con el pasar de meses el color verde de los arboles y/o plantas de alta estatura se van perdiendo en contra del polvo. Por eso brindamos el servicio exclusivo de lavado de plantas; con el uso de herramientas y materiales específicos recuperamos el verdadero color de su jardín recuperamos el verdadero color de su jardín sin dañar sus plantas. 

Las plantas de interior deben limpiarse ocasionalmente. Acumulan polvo como todo lo demás en nuestro hogar, pero dedicarles un tiempo cada dos meses limpiando realmente ayudará a mantener sus plantas sanas y con un aspecto fantástico.

Las ventajas de tener una buena limpieza para las plantas pueden resumirse en los siguientes aspectos:

  • Salud: las plantas son buenas para nosotros. Producen oxígeno, reducen las bacterias en el aire, eliminan las toxinas dañinas del aire y también tienen un efecto positivo en nuestro estado de ánimo. Puede que no parezca un gran problema, pero estos efectos pueden reducirse enormemente si las plantas están sucias o cubiertas de polvo.
  • Las plantas de respiración viva necesitan una pequeña cantidad de mantenimiento simple de vez en cuando. Si hace esto, seguirá obteniendo los máximos beneficios de tener plantas en el hogar o la oficina.
  • Apariencia: En su mayor parte, nos gusta vivir en un lugar agradable que nos hace sentir mejor y también permite que nuestros hogares se presenten a los visitantes. Por lo tanto, una planta sucia y polvorienta es comparable a una mesa o pantalla de TV en el mismo estado, es decir, no es buena.
  • Sanidad vegetal: una planta sana debe estar libre de polvo. El hábitat natural de la planta de la casa está al aire libre, donde está expuesto al viento y a la lluvia, lo que en conjunto ayuda a mantenerlo saludable al mantener el follaje libre de polvo. 
  • Fotosíntesis: las plantas crean su propio alimento a través de la fotosíntesis que requiere acceso a la luz. Si las hojas están cubiertas de una capa de polvo de bloqueo, la cantidad de luz accesible se reduce. Además, el flujo de dióxido de carbono en la planta y el flujo de oxígeno resultante será menor. Una planta atractiva y limpia tendrá el máximo potencial para una fotosíntesis productiva y eficiente, lo que a su vez alimenta todas sus actividades.
  • Resistencia a plagas: cuando están bajo estrés, las plantas son más susceptibles al ataque de plagas. Además de la pobre producción de fotosíntesis, a ciertas plagas les resulta más fácil instalarse en el hogar y propagarse en plantas no manejadas.

PROYECTOS DESARROLLADOS EN ESTE SERVICIO