Nuevos Servicios

Nuevos Servicios

A partir de este 2018 Marcia Lenz Paisajismo esta ampliando su carta de servicios, ahora también contamos con los siguientes servicios:

LAVADO DE PLANTAS

Nuestra querida Lima a pesar de su alto índice de humedad no cuenta con lluvias fuertes lo suficiente para que se remueva la suciedad de los elementos exteriores, y con el pasar de meses el color verde de los arboles y/o plantas de alta estatura se van perdiendo en contra del polvo. Por eso brindamos el servicio exclusivo de lavado de plantas; con el uso de herramientas y materiales específicos recuperamos el verdadero color de su jardín sin dañar sus plantas. 

CONTROL DE PLAGAS Y ENFERMEDADES

Un jardín sin plagas y enfermedades es sinónimo de plantas saludables, además de mantener su belleza y garantizar la longevidad del mismo, consecuentemente hace de su ambiente externo un patrimonio valorizado donde usted y su familia pueden disfrutar con seguridad y tranquilidad.

FERTILIZACIÓN DE JARDINES PARTICULARES

La  fertilización es una de las etapas más importantes de la manutención del jardín, eso porque una planta bien nutrida tiene reducida la incidencia de plagas y dolencias, generando economía y contribuyendo con la salud y el medio ambiente. Ofrecemos un cronograma de abono anual incorporado al contrato de manutención de jardines.

PROYECTOS DESARROLLADOS EN ESTE SERVICIO