Asesoría de Irrigación e Iluminación de Jardines

Asesoría

Marcia Lenz provee asesoría con el objetivo de desarrollar un sistema y/o cronograma de riego eficaz que mantendrá su jardín saludable, bonito y siempre verde. Ya cuanto al tema de iluminación, su meta es hacer de su jardín una obra de arte que puede ser apreciada y utilizada tanto en el día como en la noche. 

El servicio de asesoría de irrigación y iluminación de jardines esta basado en la experiencia de más de una década creando y desarrollando proyectos de paisajismo que llevan dentro de su planificación esos recursos, todos nuestros trabajos cuentan con el apoyo de profesionales especializados en cada área, quienes se mantienen actualizado con las nuevas tendencias y tecnologías que surgen todos los años.

Empezamos nuestra historia en Campo Grande y Campinas, ciudades brasileñas, luego en Perú hemos concretado proyectos en diversos departamentos y ciudades, Son ellos: Ica, Piura, Trujillo, Cieneguilla, Lurín, Asia (condominios de playas) y en Lima en los más diversos distritos, desde la soleada La Molina, pasando por Surco, San Borja, San Isidro, hasta Miraflores, Barranco, y otros.

El sistema de irrigación es fundamental principalmente para proyectos de mediano y grande tamaño, donde su función además de hacer un riego adecuado y consciente también ayuda con el ahorro de mano de obra y evita el desperdicio del agua. Al hablar de jardines más pequeños Marcia brinda orientación al cliente de como y a cada cuando hacer el riego de forma optimizada.

Cuanto a la iluminación del paisajismo el objetivo es ampliar su usufructo, con tanto planteamiento y diseño es esencial iluminar el espacio para asegurarse que podrá ser admirado y disfrutado no solo de día, pero también por la noche. La luz condiciona la manera como vemos y sentimos el mundo, es fuente de inspiración, es la herramienta más importante a considerar en arquitectura y diseño.