ESTILO CONTEMPORÁNEO
En esta casa vive una pareja joven que tiene tres hijos pequeños, por esta razón solicitaron crear un espacio limpio, moderno y con bastante jardín. Anteriormente, la casa tenía una gran parte de terraza, con pequeñas jardineras en las esquinas, y las paredes eran de un color muy oscuro, lo que hacía parecer que la casa no contaba con ningún área verde.
El estilo que se creó es un jardín donde los elementos de la decoración tienen líneas rectas, simples, dándole prioridad al “buen vivir”. Esta es la tendencia mundial de los jardines contemporáneos.
Dentro de esta nueva propuesta ya no es usual crear jardines sólo con plantas pegadas a la pared, sino proyectar el jardín con distintos elementos y plantas bien distribuidas. Algunos de estos elementos pueden ser utilitarios, como la instalación de bancas, pasos, parrillas, etc., o pueden servir también sólo como elementos decorativos, como esculturas o las bolas que se aprecian en esta vivienda.
AMBIENTES INTEGRADOS
Esta nueva tendencia sugiere crear un ambiente donde se integra el interior con el exterior, en donde las personas que habitan ahí puedan relajarse y a la vez recibir a sus visitas con elegancia y buen gusto.
Los muebles Que se aprecian en esta Foto son De Roberto De Rivero y Los cojines son De Hilarte.